76900 pesos

en 6x 12817 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaAqara

Descripción

Controlador de cortina Aqara E1

El controlador de cortina más potente y más fácil de usar de Aqara.

Simplemente cuelgue el controlador de cortina en el riel y comience a disfrutar del control automático de sus cortinas existentes según su conveniencia.

Hasta 1 año de duración de la batería *: las tecnologías de ahorro de energía hacen que el Curtain Driver E1 sea el controlador más duradero de su tipo. Puede olvidarse de cargarlo hasta por un año.

Protocolo Zigbee 3.0: disfrute de los beneficios de la tecnología de hogar inteligente más rápida, estable y energéticamente eficiente. Mejor estabilidad y compatibilidad (protocolo más estandarizado), mayor soporte y más funciones.


El controlador de cortina E1 admite prácticamente cualquier tipo de riel de cortina.

El sensor de luz incorporado permite que el controlador de cortina E1 se controle automáticamente en función del brillo real: si hay demasiado brillo en el exterior, las cortinas se abrirán solas y viceversa.

Carga máxima de 12 kg: El Curtain Driver E1 puede tirar incluso de las cortinas más pesadas: gracias a su potente motor, la carga máxima puede alcanzar el récord de 12 kg.

Fácil instalación: la instalación es muy rápida y no requiere herramientas adicionales: el controlador de cortina se puede montar simplemente en los rieles de cortina existentes.

USB-C para carga o fuente de alimentación: el puerto tipo C más moderno y versátil se utiliza para cargar o incluso alimentar el dispositivo constantemente. (Tenga en cuenta: la alimentación constante requiere que el cable se coloque libremente para evitar que se enrede).
Control remoto de un botón: gracias a la aplicación Aqara Home, la operación completa de su cortina se puede hacer presionando solo un botón, como el Aqara Mini Switch.

Compatibilidad: compatible con los ecosistemas más populares, permitiendo controlar con Voz a través de Siri con HomeKit, Alexa de Amazon, y con el asistente de Google con Google Home, además, Aqara cuenta con full compatibilidad con IFFTT.

Compatibilidad con agrupación de dispositivos: puede elegir entre uno o dos controladores de cortina por ventana. ¡En caso de instalar dos, se podrán agrupar para que abran las cortinas simultáneamente!

Automatizaciones domésticas inteligentes por tiempo, clima y más: conecte el dispositivo a la aplicación Aqara Home y podrá olvidarse de operar el dispositivo manualmente: después de configurar las automatizaciones, se controlará por tiempo, clima o vinculando otros dispositivos Aqara.
Velocidad de apertura ajustable: la velocidad del motor se puede ajustar, por lo que funcionará más silenciosamente y abrirá la cortina lentamente para que su despertar sea más cómodo.

** La duración real de la batería puede variar según el peso de la cortina, la longitud del riel y la fricción.
* La versión de varilla admite varillas, rieles en U y rieles en I y la versión estándar admite rieles en U y rieles en I.



Especificaciones:
Color blanco
Modelo: CM-M01
Dimensiones: 140,5 × 96 × 44 mm
Batería: Li-Ion recargable (no reemplazable)
Protocolo inalámbrico: Zigbee 3.0
Temperatura de funcionamiento: -10 a 50C
Humedad de funcionamiento: 0 a 95% RH, sin condensación
Contenido de la caja: Controlador de cortina E1 × 1, Cable USB-C a USB-A × 1, Manual de usuario × 1, Abrazadera de cortina × 1 (solo versión de varilla), Cinta de plástico × 1 (solo versión de varilla), Ruedas de cortina (Solo versión estándar)