Nuevo

Cámara Hub G3 Aqara Homekit, Alexa Y Google Home, Domotica

129347 pesos

en 6x 21558 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaAqara

Descripción

cámara Aqara HUB G3
Un HUB de cámara de alta gama sin suscripción con reconocimiento local de gestos y faciales

Camera Hub G3 es una cámara de video segura HomeKit con reconocimiento facial y de gestos que también incluye nuestro concentrador doméstico inteligente Zigbee 3.0 más poderoso que puede controlar los dispositivos habilitados para infrarrojos existentes.


Reconocimiento facial y de gestos con IA:
gracias a un potente procesador equipado con NPU, el Camera Hub G3 es capaz de reconocer rostros y gestos que se pueden utilizar en notificaciones y automatización del hogar.

Hub Zigbee 3.0 incorporado: conecte hasta 128 sensores y controladores Aqara y disfrute de la automatización del hogar, el control remoto y el soporte del ecosistema de terceros.

Control de infrarrojos local:
La Camara G3 tiene un controlador de infrarrojos integrado que puede hacer que sus dispositivos compatibles con infrarrojos sean inteligentes y admitan automatizaciones locales. Incluso si el dispositivo no está en la base de datos de códigos infrarrojos G3, puede programarlo utilizando el control remoto existente. Además, todas las automatizaciones de infrarrojos son locales y se ejecutarán incluso si no hay conexión a Internet.

Compatibilidad total:
Admite HomeKit Secure Video,
Amazon Alexa
Google Home
Incluida la transmisión a pantallas inteligentes, y hace que los dispositivos para niños compatibles sean compatibles con HomeKit, Alexa, Google Assistant y más.
Ángulo de visión de 360 ° mediante giro e inclinación *: la lente gran angular de 110 ° junto con los motores de giro e inclinación proporciona un ángulo de rotación de hasta 340 °, admite navegación automática y seguimiento de rostros y mascotas.
Resolución 2K 1296p **Cámara Hub G3 incorpora un sensor de alta resolución de 2304 x 1296 píxeles que da como resultado una mejor calidad de imagen con más detalles.
Wi-Fi de doble banda de 2,4 / 5 GHz: no más preocupaciones sobre la compatibilidad del tipo de red: la Camera Hub G3 es compatible con las dos frecuencias de Wi-Fi más populares y las utiliza para conectar sus dispositivos Aqara para niños a la red.

Puerto tipo C con salida de video: Camera Hub G3 utiliza el conector más moderno y universal que admite salida de video de baja latencia y alta definición a través del protocolo UVC.

Concéntrese en la privacidad:
Su privacidad estará protegida por un obturador de hardware que se puede distinguir fácilmente por su linda cara adormecida. Además, la cámara puede dejar de grabar automáticamente en caso de que reconozca a alguno de los miembros de su familia.

Visión nocturna por infrarrojos con LED invisibles: gracias a los LED de visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, el concentrador de cámara G3 no tiene un brillo molesto que pueda perturbar su sueño durante la noche.
Tornillo roscado de 1/4 pulg .: El G3 se puede colocar en casi todas partes gracias a su tornillo roscado de 1/4 pulg., Que admite miríadas de accesorios de terceros, como soportes, trípodes y soportes.
Videollamada con un solo botón: mantenga pulsado el botón de la cámara para enviar una notificación de mensaje de vídeo que se puede utilizar en caso de emergencia.

Automatizaciones:
1. Control automático de luces, TV, aire acondicionado y otros electrodomésticos, así como guardia de seguridad 24x7


La Camera Hub G3 conectará todos sus sensores, controladores y dispositivos con infrarrojos Aqara para controlarlos a través de automatizaciones domésticas inteligentes. Al mismo tiempo, protegerá su
seguridad al encender la sirena y notificarle en caso de que una persona desconocida llegue a su casa o cualquiera de sus sensores se active mientras está fuera. Todos estos incidentes se registrarán en su almacenamiento local o en la nube.

(Cámara G3 + Controladores Aqara + Sensores Aqara + Dispositivos habilitados para infrarrojos)

2. Reconocimiento facial y de gestos en automatizaciones

Cuando llegues a casa, la cámara reconocerá tu rostro, desactivará la alarma, ajustará el aire acondicionado según tus preferencias, dejará de navegar y cambiará al modo de reconocimiento de gestos, para que puedas disparar escenas usando cualquiera de los gestos preconfigurados. .



3. Cronograma y notificaciones de eventos avanzados

Configure las posiciones de sus sensores Aqara en la aplicación Aqara Home, de modo que cuando esté fuera de casa, G3 se dirija al sensor que se activó para registrar todos los eventos y notificarle. Además, todos estos eventos se pueden marcar automáticamente en la línea de tiempo del video.

(Hub de cámara G3 + Sensores Aqara)



Especificaciones:
Nombre del producto: Camera Hub G3
Color blanco
Modelo: CH-H03
Protocolos inalámbricos: Zigbee 3.0 IEEE 802.15.4, Wi-Fi IEEE 802.11 b / g / n / a / ac 2.4 / 5 GHz
Dimensiones: 123,4 × 85,1 × 67,8 mm
Temperatura de funcionamiento: -10C a 40C
Humedad de funcionamiento: 0 a 95% RH, sin condensación

Contenido de la caja: Aqara HUB cámara G3 × 1, Manual de usuario × 1, Adaptador de corriente × 1, Cable de alimentación × 1
Puertos: USB-C
Energía de entrada: 5V 2A
Consumo total de energía: 10 W (MAX)
Almacenamiento local: tarjeta microSD (no incluida). Se admite CLASE 4 o superior, hasta 128 GB de almacenamiento.
Resolución de video: 2K 2304 × 1296p
Ángulo de visión: 110 grados
Ángulo de giro / inclinación: horizontal 340 grados, vertical 45 grados (hacia arriba 30, hacia abajo 15)