45990 pesos

en 6x 7665 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaAqara
ModeloWS-USC02
Tipo de interruptorPulsador
ColorBlanco

Otros

  • Posiciones: On/Off

  • Voltaje nominal: 220V

  • Corriente nominal: 3 A

  • Con luz LED: No

Descripción

Aqara ZigBee Interruptor de pared embutido 9/12 inteligente dos golpes.

Este dispositivo domótica requiere el Hub Aqara para funcionar y se puede integrar de manera exitosa con los asistentes de voz Amazon Alexa, Google Home, y Apple Home Kit vía wifi y otros sensores domotizados IoT de la marca Aqara vía el protocolo ZigBee para automatizar una casa inteligente.

El interruptor embutido 9/12 inteligente dos golpes ZigBee de Aqara, se puede montar en cualquier tipo de pared que tenga una caja eléctrica de norma chilena. Funciona en dos golpes, es decir, puede encender o apagar dos ampolletas de forma independiente. No requiere un cable neutro para su funcionamiento, de manera que reemplaza por completo un interruptor ordinario sin complicaciones adicionales.

Este interruptor funciona de manera idéntica a un interruptor 9/12 estándar de cualquier casa o departamento para encender o apagar una ampolleta por golpe. Puede reemplazar sin mayor dificultad un interruptor común, empleando solamente un atornillador de cruz (Phillips número 2).

Con este interruptor puedes controlar de manera inalámbrica las luces de un sector o habitación con los asistentes de voz en tu smart home, el Interruptor embutido 9/12 inteligente dos golpes ZigBee de Aqara, permite el funcionamiento normal de la ampolleta, aun si no se desea controlar inalámbricamente vía wifi.

El estado de este sensor se puede visualizar en la aplicación de Apple Home y en Alexa. El uso de sensores IoT, permite automatizar los comportamientos de una casa inteligente.

El Interruptor embutido 9/12 inteligente dos golpes ZigBee de Aqara junto al Hub de Aqara y la aplicación, permite setear comportamientos personalizados con los asistentes de voz Amazon Alexa, Google Home, y Apple HomeKit, según una agenda, según un horario, puede encender y apagar en función de otro detonador IoT, alarma, sensor o controlador domotizado.

Este interruptor embutido, establece si una ampolleta está encendida o apagada y lo comunica inalámbricamente en tiempo real al Hub de Aqara. Se comunica sin problemas de 10 a 20 metros de distancia con el Hub de Aqara.

Especificaciones Aqara ZigBee Interruptor de pared embutido 9/12 inteligente dos golpes.

Modelo: WS-USC02
Canales: 2.
Vida útil: 100.000 pulsaciones por canal.
Protocolo inalámbrico: ZigBee 3.0 2.4 GHZ.
Alcance hasta el HUB: 10-20 metros.
Dimensiones: 120 x 74 x 37 mm.
Máxima Carga de funcionamiento: 200W por canal.
Mínima Carga de funcionamiento: 9w por canal.
Humedad de funcionamiento: 0 - 95%.
Alimentación: Desde la red 220VAC 50Hz.
App: Apple Home IOS 10.3 o superior, Aqara Home Android 5.0, IOS 10.3. Amazon Alexa Android 5.0, IOS 10.3.
Carcasa: Plástica ignífuga.
Montaje: Embutido a muro.
Color: Blanco.